Una mujer al Hospital tras el choque entre auto y moto

Locales 01 de octubre de 2019 Por
En la jornada de hoy se dio un nuevo siniestro de tránsito en Trenque Lauquen, esta vez fue entre un auto y una moto en plena zona céntrica de la ciudad. Como resultado una mujer con varias lesiones debió ser trasladada al Hospital Municipal "Dr. Pedro T. Orellana". 
Omar Publi
paramedico

herfei nueva

En la jornada de hoy se dio un nuevo siniestro de tránsito en Trenque Lauquen, esta vez fue entre un auto y una moto en plena zona céntrica de la ciudad. Como resultado una mujer con varias lesiones debió ser trasladada al Hospital Municipal "Dr. Pedro T. Orellana", también el otro ocupante de la moto.  

El mismo, según indicó el paramédico, Alejandro Rey, fue en la esquina de calle Belgrano y Pellegrini. Cuando el profesional de la salud llegó al lugar comentó que "había una señora mayor, de 77 años, tirada en el asfalto, con golpes en la cabeza, y con una posible fractura o dislocación de tibia en la pierna izquierda".

El vecino indicó que luego los accidentados. además del paramédico, fueron atendidos por personal del Same y Policía que trabajó en el lugar.
 

 
 

cabañas

Te puede interesar