El perfil del candidato: Martín Sotullo Lanz

Política 04 de octubre de 2019 Por
Con su grupo de trabajo reparten un volante en los diferentes barrios de la ciudad en donde figura el perfil del candidato, con datos personales y las principales actividades del abogado.
Omar Publi
soy martin

herfei

Dice el volante que se encuentran repartiendo desde el candidato del Frente de Todos en los diferentes sectores de la ciudad y el distrito:

"Soy Martín Sotullo Lanz, tengo 41 años, nací y crecí en Trenque Lauquen, fui al jardín 1, y al colegio Di Gerónimo. A los 23 años me gradué de abogado en la UBA, trabajé en forma particular, pero siempre mi vocación fue pública y mi deseo es trabajar por mis vecinas y vecinos.

Elegí la política porque entendí que las transformaciones son a base de esfuerzos colectivos, que no se puede ser feliz si tus vecinos, tus amigos y tu familia viven en la angustia y la desesperanza.

Trabaje 3 años en el Ministerio de economía de provincia de Buenos Aires y fui electo concejal en el 2013. El pasado 11 de agosto las y los vecinos de Trenque Lauquen me eligieron candidato a intendente por el Frente de Todos, honor que llevaré con responsabilidad, humildad y la misma dedicación del primer día.

Tengo la vocación de transformación y anhelo una ciudad moderna con pleno desarrollo para todas y todos. Voy a ser un Intendente que escuche e incluya a todos los sectores, que respete todas las opiniones.

Mi vocación pública y preparación fue lo que me permitió superar las adversidades, que fueron muchas en mi vida, y con esa misma vocación y preparación vamos a construir un Trenque Lauquen para todas y todos.

Estoy preparado para ser el próximo intendente de Trenque Lauquen. Tengo los valores que me inculcaron mi madre y mi padre, soy un buen administrador y se cómo gestionar, junto a Alberto, Cristina y Axel vamos a lograr un trenque Lauquen mejor".

cabañas

Te puede interesar