Valentín Miranda: “Quiero legislar cuestiones locales y regionales que permitan seguir desarrollando nuestra ciudad”

Política 07 de octubre de 2019 Por
Y en referencia a sus aspiraciones a llegar a ser legislador y su apoyo al intendente Miguel Fernández, justamente Miranda habló de cuestiones ligadas al mundo de la tecnología y el desarrollo de Trenque Lauquen.
valentin 3

herfei

El joven trenquelauquense Valentín Miranda, quien es segundo candidato a diputado provincial por la Cuarta Sección desde las filas de Juntos por el Cambio, estará este lunes y martes en la ciudad, acompañando a Jorge Elustondo, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y a Mateo Salvatto, empresario y desarrollador tecnológico que dará una charla este martes a las 9 en el Cine Barrio Alegre sobre robótica para los últimos tres años del secundario y público en general.

Y en referencia a sus aspiraciones a llegar a ser legislador y su apoyo al intendente Miguel Fernández, justamente Miranda habló de cuestiones ligadas al mundo de la tecnología y el desarrollo de Trenque Lauquen. “Nuestra ciudad es muy particular. Ese orgullo de ser trenquelauquense que nos caracteriza y nos hace empujar todos los días a seguir avanzando. Somos un distrito modelo, y es algo que quienes recorremos la región y la provincia lo sentimos de manera permanente porque en todos lados resaltan sus virtudes y siempre es ejemplo y guía para muchos intendentes. Llegar a ocupar ese lugar de reconocimiento tiene que ver con una sociedad pujante, comprometida y decidida a crecer y, al mismo tiempo, con una dirigencia política honesta, trabajadora, responsable y con visión de futuro”, manifestó en primer lugar.

A continuación el joven referente del radicalismo local destacó avances de la actual gestión trenquelauquense, principalmente en el ámbito de la salud. “Hoy con Miguel tenemos a un intendente que está a la altura de nuestra historia, por su capacidad, compromiso, dedicación y visión de futuro. Se ve en todo lo logrado con políticas públicas transparentes y beneficiosas para los vecinos como las casi 400 viviendas entregadas, la importancia que le ha dado a la educación desde la primera infancia con la política social de jardines maternales y el fortalecimiento del sistema de salud que es emblema en la Provincia y referencia regional, generando una mejor calidad de vida para todos los trenquelauquenses con la nueva Guardia, el Centro Oncológico, el área de Rehabilitación, la incorporación de más profesionales y enfermeras y, lo más importante, sabiendo qué es lo que le falta y cómo hacerlo para la demanda creciente en materia de salud que tiene un distrito”.

Mientras que a la hora de hablar del desarrollo tecnológico local, hizo referencia al flamante Polo Científico Tecnológico, algo que para él “es sin duda una entrada de nuestra ciudad al futuro, una herramienta admirada por muchos distritos, que va a permitir que los jóvenes se capaciten para los empleos del futuro, y que podamos potenciar nuestra producción y estar preparados para los desafíos que se vienen, poniendo una vez más a Trenque a la vanguardia y marcando el camino”.

Por último Miranda se refirió a cuáles son sus deseos en caso de acceder a la Legislatura. “Quiero trabajar junto a Miguel (Fernández) y su equipo para seguir avanzando en la ciudad que queremos. Colaborar para impulsar el crecimiento de nuestras instituciones, la búsqueda de nuevas oportunidades para radicar emprendimientos productivos y generar empleo, y gestionar las necesidades de los vecinos en organismos provinciales y nacionales. Quiero legislar cuestiones locales y regionales que nos permitan seguir desarrollando nuestra ciudad y posicionándola en las distintas esferas”, sostuvo.

Para cerrar, el candidato señaló: “En los próximos 4 años nos esperan grandes desafíos. Sé que Miguel es el indicado para la etapa que se viene porque está convencido que Trenque Lauquen tiene que continuar ejerciendo el liderazgo regional, porque ante todo va a defender los intereses de nuestros vecinos y porque está convencido de hacia dónde tenemos que caminar juntos”.

cabañas

Te puede interesar