Ahora Sotullo Lanz dice que los Jardines Maternales serán gratuitos

Política 08 de octubre de 2019 Por
Primero había causado revuelo con la postura de la quita de gastos de representación en la planta política de la municipalidad y el achicamiento del organigrama de funcionarios. ¿Es posible lograr plasmar estas propuestas?, el candidato dice que sí.
martin

herfei

El candidato a intendente del Frente de Todos volvió a manifestar una futura y posible acción en caso de ganar las elecciones del próximo 27 de octubre. Lo hizo a través de su cuenta de redes sociales en donde habló, brevemente y a modo de anuncio, de la desarancelación de los Jardines Maternales de Trenque Lauquen. 

Primero había causado revuelo con la quita de gastos de representación en la planta política de la municipalidad y el achicamiento del organigrama de funcionarios. ¿Es posible lograr plasmar estas propuestas?, el candidato dice que sí.

"Los Jardines Maternales volverán a ser gratuitos y para todos. Vamos a recuperar la tradición de una educación inclusiva", sostiene una frase acompañada de una foto suya. 

Con esta postura se vuelve a calentar la campaña en plena carrera electoral ya que el arancelamiento de los Jardines se dio en la presente gestión de gobierno tras los cambios en la llegada del Fondo Educativo, aunque en ese período se amplió la matrícula de los mismos.

También se informó que Sotullo Lanz trabaja con 5 equipos técnicos trabajando en propuestas proyectando una gestión de gobierno. Estos equipos técnicos son Infraestructura, Producción y Trabajo, Salud, Educación y Deporte/Cultura.

Este sábado en el Centro de Formación Profesional 402 "Jorge Barracchia" se realizará un plenario donde se van a exponer propuestas en construcción de viviendas, trabajo, salud, etc. 

cabañas

Te puede interesar