ÉXITO. El INTA se quedó sin semillas: se entregaron a vecinos 497 colecciones

Tierra Adentro 09 de octubre de 2019 Por
Ayer por la tarde desde el organismo se informó que en total se entregaron 497 colecciones de semillas de huerta, agotando la existencia en el stock de las mismas por la alta demanda de la comunidad que una vez más concurrió a buscarlas.
semillas2

herfei

En la jornada de ayer un multitud de vecinos se arrimó hasta las instalaciones del INTA en donde se estaban entregando semillas para huertas familiares del programa Pro-Huerta como viene sucediendo desde hace varios años.

Ayer por la tarde desde el organismo se informó que en total se entregaron 497 colecciones de semillas de huerta, agotando la existencia en el stock de las mismas por la alta demanda de la comunidad que una vez más concurrió a buscarlas al INTA.

Asimismo, los profesionales de la institución manifestaron que en los próximos días habrá un refuerzo de esta entrega que se canalizará por medio de la municipalidad de Trenque Lauquen ya que muchos vecinos quedaron con las manos vacías y muchos otros con las ganas ya que por diversos motivos no pudieron asistir en busca de las semillas. 

cabañas

Te puede interesar