Unidos por las Mascotas denunció en Fiscalía los casos de envenenamiento de perros

Locales 09 de octubre de 2019 Por
Marta Coria indicó que "fuimos cuatro o cinco personas a Fiscalía muy enojados porque va a pasar algo con una criatura y ahí ya es tarde, no puede ser que esto siga pasando, es muy triste vivir esto". 
fiscalia

herfei

En las últimas semanas varios perros en distintas zonas de Trenque Lauquen aparecieron envenenados en la vía pública y esa situación generó nuevamente una gran preocupación en la comunidad. En las últimas horas desde Unidos por las Mascotas realizaron una denuncia en Fiscalía para que la Justicia investigue estos episodios.

"Fuimos a la Fiscalía y denunciamos estas situaciones, la del Prolim y también en la planta depuradora que envenenaron a cuatro animales. Mi perra fue envenenada ahí, mi marido tuvo que ir a Patrulla Rural, la perra se bajó y volvió envenenada en la misma zona", dijo Coria.

"La gente no cuenta cosas y nos pide que no lo hagamos pública. Pero en la denuncia contamos todo para que se investigue, que se averigüe. No podemos creer que haya gente haciendo semejante locura" y dijo dijo que habló con el intendente quien se habría comprometido a investigar. 

Para Marta Coria indicó que "si hacemos autopsias saldría con qué cosa los están envenenando, aunque lo que puedo decir es que se mueren al instante porque mi perra estuvo unos minutos y llegó muerta a la veterinaria". 

En el cierre dijo que "fuimos cuatro o cinco personas a Fiscalía muy enojados porque va a pasar algo con una criatura y ahí ya es tarde, no puede ser que esto siga pasando, es muy triste vivir esto". 

cabañas

Te puede interesar