Una mamá y su hija iban en bici, una moto las embistió de atrás y se dio a la fuga, ellas al hospital

Locales 10 de octubre de 2019 Por
Fue anoche a las 20.15 en Llambías entre Derqui y Alsina. La niña de 2 años y su mamá recibieron fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo tras la caída. Pasaron varias horas en el hospital.
acci

herfei

En la jornada de ayer se dio un lamentable episodio de tránsito que afortunadamente no pasó a mayores aunque sí dos personas, una mamá y su hijita de dos años, terminaron con lesiones en el hospital. Fue en Llambías entre Derqui y Alsina.

La mujer y su hija iban camino a su casa en bicicleta cuando a 20 metros de la misma una moto, según los testigos de gran porte color negra, las habría embestido de atrás. Según relataron familiares de las víctimas a Diario Líder el conductor de la moto se levantó, pidió perdón y se habría ido sin auxiliar a la pequeña y su madre. 

Las mujeres debieron ser trasladadas al hospital municipal donde pasaron algunas horas en observación. Según se pudo saber desde el propio Centro de Salud realizaron la denuncia a la policía que ahora investiga y hasta podría pedir cámaras de la zona. 

"Es muy triste, la nena está muy golpeada y asustada. Estaban llegando a su casa, y esta persona desapareció", dijeron familiares Diario Líder muy angustiados e indignados con la situación además de la preocupación por el estado de salud de la niña y su mamá. 

cabañas

Te puede interesar