Jorge Jordán destacó la visita de Sergio Massa: "Tenemos un compromiso muy grande con la comunidad"

Política 11 de octubre de 2019 Por
Mañana estará el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la ciudad. Habrá una amplia agenda de actividades.
Omar Publi
jordan

herfei

Jorge Jordán, referente del Frente Ronovador de Trenque Lauquen, destacó la visita de Sergio Massa ,añana a Trenque Lauquen, y dijo que servirá "sin dudas para el futuro del distrito. Hizo hincapié en las gestiones que se puedan realizar cuando Massa asuma como diputado nacional. 

"Esto es muy importante, todo lo que se pueda lograr a través de una visita política como la Sergio (Massa) lo recibimos con esa importancia, acá no hay mezquindades, creo que es un orgullo recibirlo en nuestra casa", dijo en primera instancia en diálogo con Diario Líder. 

Asimismo, el concejal del FR señaló que "estamos trabajando codo a codo, la idea es lograr líneas de acción que hagan a mejorarle la vida a la gente, eso queremos desde el primer día para tener obras y trabajo", pero resaltó que "si vemos lo que pasó después de las PASO creo que la diferencia se va a ampliar aunque la gente es soberana y la que decide a sus representantes, pero le podemos decir que tenemos un compromiso muy grande con la comunidad". 

cabañas

Te puede interesar