El intendente se toma licencia en noviembre, asumirá Alfredo Zambiasio

Política 14 de octubre de 2019 Por
“Como punto sobresaliente de la Sesión, fue sancionada sobre tablas una solicitud de licencia remitida por el intendente municipal, Miguel Fernández, desde el 5 al 18 de noviembre inclusive”, se informó oficialmente desde el Concejo Deliberante.
Omar Publi
fernandez zambiasio

herfei

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, solicitó al Concejo Deliberante un nuevo pedido de licencia a partir de noviembre próximo, con motivo de ausentarse del país, según se consignó oficialmente. Esta será la quinta vez en 4 años, que el concejal Alfredo Zambiario, lo reemplace en el cargo.

“Como punto sobresaliente de la Sesión, fue sancionada sobre tablas una solicitud de licencia remitida por el intendente municipal, Miguel Fernández, desde el 5 al 18 de noviembre inclusive, ya que tiene previsto un viaje al exterior. Durante ese período, ocupará la intendencia de manera interina el concejal Alfredo Zambiasio, presidente del bloque Cambiemos” informó oficialmente el Concejo Deliberante.

Los cuatro pedidos de licencias anteriores  en los que salió a escena Zambiasio fueron en mayo de 2017;  octubre de 2017,  marzo de 2018 y octubre de 2018. La de noviembre de 2019 será la última, ya que aunque Miguel Fernández fuera reelecto en las elecciones próximas, Zambiasio no integra la lista de concejales.

cabañas

Te puede interesar