Alicia Ramudo: “El 30 nunca estuvo tan cerca”

Política 15 de octubre de 2019 Por
La candidata de Juntos por el Cambio destaca la importancia de que 30 de Agosto tenga representantes en el Concejo Deliberante.
Omar Publi
ramu

herfei

La abogada Alicia Beatriz Ramudo, nacida en 30 de Agosto, integra la lista de candidatos a ediles en el distrito por Juntos por el Cambio y se refirió a cómo se abordan distintos aspectos de la política desde su localidad.

Inicialmente cuenta que desde hace ya mucho tiempo decidió involucrarse y comprometerse con el crecimiento y desarrollo de la comunidad. “No todos los pueblos son iguales, lo sabemos, y también que la mayoría de los que pueblan esta tierra comparten una idiosincrasia determinada, un aire particular que nada tiene que ver con el que se respira en las ciudades. El 30 no es ajeno a esto y quien venga se encontrará con un pueblo tranquilo, que prioriza los lazos comunitarios, puesto que la misma cercanía con los vecinos nos permite construir círculos de proximidad más humanos y sostenibles”, destaca, agregando: “Estos mismos lazos son los que también nos permiten saber de primera mano las necesidades de una comunidad que continúa creciendo de la mano de una gestión local que dio un vuelco de 180º de la mano de ‘Paco’ Mulán en el Ente Descentralizado y de Miguel (Fernández) al frente de un municipio que desde el primer día entendió y se enfocó en el desarrollo de un distrito federal, no olvidándose de nadie”.

 

Responsabilidad

Proveniente de una familia tradicional de su comunidad y de igual manera de la Unión Cívica Radical, Alicia afirma que esa es la razón por la cual honra con su presencia en la lista de Juntos por el Cambio la historia de su familia, “levantando las banderas del radicalismo”.

Así la candidata remarca: “Nuestra comunidad sigue creciendo y eso conlleva una responsabilidad enorme, no sólo de los mismos vecinos que hacen a la vida diaria de 30 de Agosto para sumar desde el aporte constructivo a la tarea legislativa sino, y sobre todo, de la clase política que debe tomar esta posta y representar esos intereses de la forma más seria y responsable posible”.

Representación

Con todo esto, la candidata piensa en lo importante de que 30 de Agosto tenga representantes en el HCD y asegura: “El Honorable Concejo Deliberante es el espacio nato donde abordar las necesidades que sobre todo los que vivimos acá sabemos que tiene nuestro querido pueblo y abordarlas de forma vincular con el Poder Ejecutivo, que luego deberá poner en práctica las ordenanzas que se elaboren. De nada sirve redactar ordenanzas que luego sean inaplicables en la práctica y no respondan a las necesidades reales de los vecinos”.

Por último, aportó: “Este es el vínculo que importa, el equilibrio perfecto para que nuestra tarea sea fructífera y que contribuyamos con un cambio real en un país que reclama seriedad y responsabilidad en cada uno de sus ciudadanos. Los invito a que acompañen este proceso que los habitantes de este pueblo evidenciamos todos los días consolidándose y que genera cambios para mejor”.

cabañas

Te puede interesar