La Maykel Band le pondrá ritmo a las vías

Locales 15 de octubre de 2019 Por
LA MAYKEL BAND volverá a presentarse en el escenario de Riel & CO, luego de su reciente show, que colmó de público el bar de las vías.
Omar Publi
La Maykel  (1)

herfei

LA MAYKEL BAND volverá a presentarse en el escenario de Riel & CO, luego de su reciente show, que colmó de público el bar de las vías.

La propuesta es para el sábado 19 de octubre a las 23 hs., donde la banda, que cuenta con una decena de integrantes en sus filas, desplegará nuevamente su propuesta de música funk y disco y arreglos en forma de mashup.

LA MAYKEL BAND es un organismo vivo y como tal muta, cambia, se adapta y funciona. En este contexto funcionar es entretener, divertir, sacarte a bailar. Desde sus inicios, La Maykel recorre todos los caminos de la música negra.

Comenzaron en Julio de 2017 con el blues en su nombre de pila, y fue la música de los 12 compases la que supo estar en el centro de su escena. Al comando de Miguel Azpiroz se sumaron Leo Alonso en guitarra, Luciano Voragini en teclados, Fabricio Soria en batería luego suplantado por Iñaki Azpiroz y Orlando Moro al bajo, y juntos repasaron muchos de los más recordados himnos del Blues y del Jazz americanos. Luego llegará Gabriel Márquez al bajo y en los vientos Lucho Ramos, Marcos Martino y Laureano Rossi comenzaron a soplar los arreglos de Lucho.

La armónica sumó su voz de la mano de Andrés Fonterosa. La Maykel se convierte de a ratos en La Maykel Big Band Con la nueva formación La Maykel comenzó a transitar los clásicos del blues vernáculo, con un setlist que incluía grandes éxitos de bandas como Memphis y la Mississippi entre otras.

En la actualidad, y con la incorporación de la voz de Anahí Mansilla y Juan Caratcoche temporalmente en los teclados, La Maykel propone una fiesta al ritmo de la música funk y sus primas la música disco y el soul. Con el groove como maestro de ceremonias, Leo y Miguel nos sacan a la pista con un repertorio ecléctico, que va desde September (Earth, Wind and Fire) hasta Virtual Insanity (Jamiroquai); en sus mashups se amalgaman DireStraits y Sting, Los Pericos y David Bowie.

En la actualidad la banda está conformada con:

Voces: Miguel Azpiroz / Anahí Mansilla / Aylin Mansilla

Bajo: Gabriel Márquez

Guitarra: Leo Alonso

Vientos: Lucho Ramos, Marcos Martino. Invitado Walter Ledesma.

Batería: Iñaqui Azpiroz

Armónica: Andrés Fonterosa

Teclado: Juan Caratcoche (en reemplazo de Luciano Voragini

cabañas

Te puede interesar