El subcomité de la Unión Vecinal le agradeció al director del Ente Descentralizado por resolver varios pedidos

Política 16 de octubre de 2019 Por Diario Lider
mulan

herfei nueva

El Sub Comite de la Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen le envió una misiva al director del Ente Descentralizado, Miguel Mulan, con el fin de agradecer la gestión realizada en relación a las diversas solicitudes que el espacio comandado por Pedro Roig le ha acercado al funcionario municipal.

Al dirigente político a nivel local lo acompañó Ivana Martinez y Anastasia Acosta, ambas como candidatas a concejales. Según la misiva ante varios pedidos de esta fuerza política Mulán se encargó de resolver varios problemas, acciones que fuero muy bien vistas por la UV que respondió con una carta de agradecimiento. 

Así dos dirigentes de la Unión Vecinal treintense, la misma Acosta junto a César Reyes, a través de una carta le agradecieron a Mulan por “la colaboración, asistencia y resolución de los varios temas que hemos acercado y se han ido solucionando”; donde mencionaron pista de vareo, temas de salud y asistencia a vecinos.

Además le solicitaron “tener en carpeta y llevar adelante proyectos industriales que permitan darle valor agregado a la materia prima, única manera de crear fuente de trabajo, para que nuestra ciudad crezca y nuestros vecinos y vecinas cada día se encuentren mejor”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar