Se hizo entrega de los nuevos móviles a policía y Arregui dijo que "son fundamentales para la prevención"

Locales 16 de octubre de 2019 Por
Se trata de dos camionetas Ford Ranger doble cabina, dos motos Corven equipadas para uso policial, y la famosa torre de vigilancia que es de primer nivel, que además se puede trasladar.
Omar Publi
moviles torre

herfei

Ayer sobre las 10 de la mañana se realizó una reunión en el despacho del jefe comunal, Miguel Fernández, con la presencia del secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, el jefe departamental Dario Manago, el sub jefe Mattioli, el titular de la comisaría Claudio Bartolomé y y el jefe de la Policía Distrital, Marco Arregui. Allí se hizo entrega formal de las llaves de los móviles que el Ministerio de Seguridad envió al distrito. 

Se trata de dos camionetas Ford Ranger doble cabina, dos motos Corven equipadas para uso policial, y la famosa torre de vigilancia que es de primer nivel y que se puede trasladar además se levanta 10 metros donde un policía realiza vigilancia y acciona el sistema de monitoreo propio, con dos domos de muy buena definición en un radio de 180°. 

"Esta reunión sirvió para recibir lo vehículos nuevos, que ya se pusieron a trabajar. Una de las motos fue asignada a la comisaria de Treinta de Agosto", indicó Arregui. "Realmente estaba haciendo falta este equipamiento, hacía varios meses que veníamos observando con el equipo del intendente que producto del intenso uso de los móviles llega el deterioro. Esta medido que un patrullero en Trenque luaquen tiene un vida útil operativa de no más de tres años", dijo el Jefe Distrital a Diario Líder. 

"Con todo lo que se ha ampliado la ciudad, con la parte norte incluida, necesitábamos la llegada de estos móviles por eso comenzaron las gestiones. Agradecemos el envío de parte del Ministerio porque son una herramienta fundamental en la tarea de prevención", cerró Arregui quien confirmó que con estos vehículos se puede recorrer y patrullar las 24 horas todos los sectores de la ciudad. 

cabañas

Te puede interesar