Siguen apareciendo cachorros abandonados y protectoras buscan tenencia responsable

Locales 17 de octubre de 2019 Por Diario Lider
Es casi una situación cotidiana, los cachorros son abandonados, a veces solos a veces con sus madres. Las protectoras no dan a basto.
dogos

herfei nueva

En las últimas horas, y como desde siempre, tanto Unidos por las Mascotas como UPA continúan con el trabajo de calle y respondiendo a los llamados de perros abandonados, en este caso de cachorros. A veces son abandonados solos, otras con su madre. 

En este caso la preocupación llegó porque se encontró una perra en deterioradas condiciones de salud con ocho cachorros abandonados. Afortunadamente un vecino se hizo cargo pero se busca una o varias familias para los animales que ya están en un hogar de tránsito. 

Los perritos y su mamá, de raza dogo, fueron encontrados en calle Paul Harris al 4000 en sector de quintas. No es la primera y lamentablemente no será la última vez que debamos escuchar este tipo de acciones. 

Aquí se ve el trabajo de las protectoras que ya le buscan hogar a los pequeños cachorros y su madre, lógicamente bajo tenencia responsable para evitar que vuelva a suceder lo mismo. Esperemos tengan suerte. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar