Chocaron dos camiones en la ruta 33, uno de los conductores herido

Locales 17 de octubre de 2019 Por Diario Lider
En la noche de ayer, alrededro de las 20,  se dio un fuerte choque entre dos camiones en la ruta nacional 33, antes de llegar a la zona conocida como Monte de Aguayo.
camion 33

herfei nueva

En la noche de ayer, alrededro de las 20,  se dio un fuerte choque entre dos camiones en la ruta nacional 33, antes de llegar a la zona conocida como Monte de Aguayo, donde uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital Municipal tras el impacto. Allí trabajó personal de la policía de Trenque Lauquen ante el llamado de emergencia. 

Fue en el kiolómetro 319 de la ruta nacional 33  donde colisionaron dos camiones; un Mercedez Benz con acoplado Montenegro conducido Pablo Miguel Stenger que, según información oficial, circulaba desde Bahía Blanca a Trenque Lauquen mientras que el otro rodado de gran porte es un camión Scania con batea conducido por Walter Paiva quien circulaba en sentido Trenque Lauquen-Bahía Blanca.

camion 2 33

Según se pudo saber Stenger, tras la colisión, presentó lesiones en su mano derecha y el hombro, Paiva, el conductor del otro camión resultó ileso. En este caso interviene la UFI 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar