Vecinos del ex Indio Pampa preocupados por la chatarra en el predio frente al frigorífico y la aparición de roedores

Locales 17 de octubre de 2019 Por
No solamente por la cuestión estética es que reclaman sino por miedo a la proliferación de roedores y diferentes alimañas entre los fierros. Sostienen que han realizado reclamos y hasta el momento no ha habido solución.
Omar Publi
chatarra

herfei

Vecinos del barrio del ex frigorífico Indio Pampa están preocupados por la aparición de chatarra en el predio frente al edificio en donde una vez funcionó el matadero. Dicen que se han abandonado autos y parte de estos, como así también sostuvieron que en alguna oportunidad se tiraron bidones de agroquímicos. 

No solamente por la cuestión estética es que reclaman sino por miedo a la proliferación de roedores y diferentes alimañas entre los fierros. Sostienen que han realizado reclamos y hasta el momento no ha habido solución. "Es una lástima que el municipio ha dejado todo tan limpio que ahora se llene de chatarra", dijeron con tono de preocupación, 

chatarra 2

Según aseguran, hace ya aproximadamente 8 meses vienen dejando autos desarmados en el predio de la canchita del ex Indio Pampa y en el lote que costea la calle del Parque Pastor, "Llamamos a los inspectores y dicen que está mal pero no pueden hacer nada porque es privado", manifestaron también.  

Y reiteraron que es "una lástima porque la municipalidad viene manteniendo todo el sector prolijo y ahora se está llenando de ratones de nuevo, alguna vez fuimos a decirle a quien dejaba los pedazos de auto pero nos dijeron que se lo pagaban como chatarra". 

cabañas

Te puede interesar