Julián Domínguez estaría el martes en Trenque Lauquen y 30 de Agosto

Política 17 de octubre de 2019 Por Diario Lider
El dirigentes justicialista y de dilatada trayectoria política tendrá centrada su agenda con los sectores productivos y se mostrará con Martín Sotullo Lanz.
8i6MpA14_400x400

herfei nueva

En el marco de la campaña electoral del Frente de Todos, el ex Presidente de la Camara de Diputados visitaría Trenque Lauquen y Treinta de Agosto el próximo martes 22.

El dirigente justicialista con vasta trayectoria (ex Ministro de Agricultura y Presidente la Cámara de Diputados hasta 2015) y con ascendencia sobre la Cuarta Sección electoral desde sus mandatos como Intendente municipal de Chacabuco, ha comprometido su presencia en nuestro distrito para el próximo martes 22.

Según informan desde la organización de la campaña electoral que postula a Martín Sotullo Lanz para Intendente por el Frente de Todos, la presencia de Dominguez se sumará al respaldo reciente Sergio Massa y de la Diputada Cristina Alvarez Rodriguez.

Semanas antes, luego de resultar triunfante en las elecciones PASO de Agosto, Sotullo Lanz fue el anfitrión del candidato a Gobernador Axel Kiciloff, en un acto con importante asistencia de público realizado en el Club Tres Llantas de esta ciudad.

En este caso, Sotullo acompañaría a Julián Dominguez para reunirse con distintos sectores ligados a la producción local, con actividades programadas para las dos principales localidades del distrito.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar