Entraron a robar a la Escuela Agropecuaria del 30, fue un alumno de la institución

Locales 19 de octubre de 2019 Por
Interviene en esta causa el Dr. Leandro Cortelezzi a cargo de la Fiscalia de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 de Trenque Lauquen.
Omar Publi
agraria

herfei

El pasado sábado en la vecina ciudad de Treinta de Agosto se tomó conocimiento a través de un vecino, del ingreso violentando ventanas y puertas a la Escuela Agropecuaria Nro. 1 "Manuel Belgrano"; desde donde sustrajeron un drone marca DJI modelo SPARK valuado en aproximadamente 60 mil pesos, con baterías, cargador, y control remoto el cual es utilizado por los alumnos del establecimiento para distintas tareas.

Así lo informó la policía de esa localidad a través de un comunicado de prensa y además sostuvieron que "a partir de allí, y luego de una exhaustiva investigación llevada a cabo por policía local a cargo de la titular de la Comisaría, logrose en el día de ayer recuperar el drone y totalidad de elementos de éste que habían sido sustraídos", indicaron.

Asimismo, se informó que también se recabaron otros elementos probatorios y de interés para establecer la autoría del episodio, recayendo la misma en un menor de edad del medio, alumno de la institución.

Interviene en esta causa el Dr. Leandro Cortelezzi a cargo de la Fiscalia de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar