Más choques en la ruta 5, fueron varios el fin de semana

Locales 22 de octubre de 2019 Por
Ayer chocaron dos autos, fue cuando un toque se produjo de manera lateral en el km 563 de la ruta 5. Tras ello, los vehículos quedaron mirando hacia el oeste, en el incidente trabajaron las fuerzas vivas de Lonquimay.
Omar Publi
fusion

herfei

La ruta nacional 5 en el tramo donde debía ya ser autovía entre Catriló y Santa Rosa sigue cobrando siniestros viales muchos de ellos con víctimas fatales, muchos otros no, aunque aquel anuncio se vuelve cada vez más esperado cuando se da otro siniestro. 

El pasado sábado un automóvil se rozó con un chimango que era transportado por una pickup solo fueron daños materiales, también un camión cargado con soja volcó en el cruce entre la RP1 y la RN5 en el lugar trabajaron bomberos, policías y personal de la Municipalidad de Catriló y en la tarde de ayer Lunes, cerca de la hora 16:00, un Toyota Corolla y un Suzuki Fun, protagonizaron un siniestro sin víctimas.

Este último se dio cuando un toque se produjo de manera lateral en el km 563 de la ruta 5. Tras ello, los vehículos quedaron mirando hacia el oeste, en el incidente trabajaron las fuerzas vivas de Lonquimay.

 

cabañas

Te puede interesar