La seccional local del Satsaid ya tiene una cabaña en Villa Ventana para los afiliados

Locales 23 de octubre de 2019 Por
Esta vivienda pasó de esta manera a formar parte de la seccional local con fines turísticos para los afiliados de toda la región.  Estuvo presente el secretario general del Satsaid, Horacio Arreceygor.
Omar Publi
caba

herfei

En la jornada de ayer estuvo presente en Trenque Lauquen el secretario general del Satsaid, Horacio Arreceygor, y parte de la Comisión Directiva Nacional del sindicato que nuclea a los trabajadores de TV. El objetivo principal de la visita fue el de concretar la rubrica de la compra de una cabaña en Villa Ventana. 

escri

Esta vivienda pasó de esta manera a formar parte de la seccional local con fines turísticos para los afiliados de toda la región.  

Desde el gremio se explicó que "en el día de hoy -por ayer- se llevó a cabo la operación de compra de una cabaña en Villa Ventana, estuvo presente en Trenque Lauquen nuestro secretario general Horacio Arreceygor acompañado por Ricardo Cobas (secretario administrativo) para firmar la correspondiente escritura de la propiedad".

Asimismo, señalaron que "en próximos días la pondremos al servicio de nuestros afiliados. Es un día muy importante para nosotros que lo queremos compartir con todos ustedes", cerraron.

arre

cabañas

Te puede interesar