Julián Dominguez: “Martín Sotullo encarna los valores de un nuevo tiempo”

Política 23 de octubre de 2019 Por
El ex ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, llegó a Trenque Lauquen para respaldar la candidatura de Sotullo Lanz. Visitó una empresa agropecuaria local y participó del cierre de campaña en Treinta de Agosto.
Omar Publi
trenque

herfei

“Vine para que Trenque Lauquen, para que Treinta de Agosto, también le ganen a Macri, y de esa manera se inicie una nueva etapa en la Argentina y en el distrito, una etapa de reactivación económica, de créditos, de oportunidades, porque no puede ser que el salario de los trabajadores se vaya hoy en pagar la luz y el gas” dijo Julián Domínguez durante su recorrida en Trenque Lauquen.

“Martín Sotullo encarna los valores de un nuevo tiempo, por eso tenemos que consolidar una victoria en las urnas el próximo domingo, para que los vientos de cambio que están llegando encuentren esa figura que conduzca el distrito, en consonancia con lo que sucede en nación y provincia” expresó Domínguez.

El ex presidente de la Cámara de Diputados nacional aseguró que Sotullo Lanz “representa la figura de una nueva dirigencia, de un tiempo de cambio que no tengo dudas se va a consolidar en Trenque Lauquen”.

En el distrito, Julián Domínguez participó de una reunión con empresarios del sector agropecuario de la ciudad, compartió un encuentro con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Treinta de Agosto, y participó del cierre de campaña del Frente de Todos en esa localidad, ofreciéndole un contundente respaldo a la candidatura de Martín Sotullo Lanz.

Durante su discurso de cierre de campaña en Treinta de Agosto, Sotullo Lanz agradeció la presencia de Domínguez, recordó la importancia del ex funcionario en el crecimiento que tuvo la Escuela Agropecuaria del distrito, y convocó a la comunidad a transitar con alegría y esperanza los días previos a una elección histórica. “Vamos a consolidar en Trenque Lauquen y en Treinta de Agosto el triunfo de la nación y la provincia, no vamos a dejar pasar esta oportunidad de subirnos al tren del crecimiento, el trabajo y la producción” dijo ante un centenar de personas.

cabañas

Te puede interesar