Marianela López: "Hay que votar positivamente sabiendo hay más de dos alternativas, ahí está Consenso Federal"

Política 24 de octubre de 2019 Por Diario Lider
"Acá estamos a pocas horas del cierre y de la veda intentando dejar al electorado que en la tranquilidad de definir el voto", dijo en primera instancia la dirigente oriunda de Nueve de Julio.
lopez

herfei nueva

La candidata a diputada nacional por Consenso Federal, Marianela López, estuvo nuevamente en Trenque Lauquen y dialogó con Diario Líder sobre el cierre de campaña y la elecciones del próximo domingo. 

"Acá estamos a pocas horas del cierre y de la veda intentando dejar al electorado que en la tranquilidad de definir el voto", dijo en primera instancia,

"Hemos tenido una campaña muy intensa de la mano de lo candidatos a legisladores, a gobernador y presidente, con el orgullo de haber sido acompañada por Margarita Stolbizer, que caminó la provincia como si fuera candidata", resaltó.

Luego indicó que "tratamos de llegar con el mensaje de Consenso, el domingo debemos votar con calma, sabiendo quienes nos pueden representar mejor, quien puede estar capacitado para sacarnos de esta crisis, tenemos una tercera alternativa y es Roberto Lavagna. La gente tiene que votar positivamente pero sabiendo hay más de dos alternativas y esa es Consenso Federal", sostuvo. 

Luego resaltó que "nosotros estamos en el lugar de la coherencia, la gente no tiene que votar con miedo a que vuelva el kirchnerismo o seguir con Macri, porque hay una tercera vía y hay que atreverse. Quieren seguir polarizando pero después de la Primaria la polarización quedó rota. Hay que animarse", indicó.  

Destacó la figura del candidato a gobernador Bali Bucca, de la candidata local a diputada María Marta Mirabelli y de dirigentes locales como Lucas Castrillón.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar