Martín Sotullo cerró la campaña y dijo que "vamos por una gran victoria el domingo"

Política 24 de octubre de 2019 Por
En su discurso de cierre, el candidato a intendente dijo que “fueron cuatro meses de una entrega total” y destacó “este recibimiento es extraordinario, que es una postal que me va a quedar para siempre”.
Omar Publi
martin cierre

herfei

Con una caravana multitudinaria que recorrió todos los barrios de Trenque Lauquen y un encuentro en el playón de la Estación del Ferrocarril, Martín Sotullo Lanz cerró su campaña hacia “una gran victoria el domingo”.

En su discurso de cierre, el candidato a intendente dijo que “fueron cuatro meses de una entrega total” y destacó “este recibimiento es extraordinario, que es una postal que me va a quedar para siempre”.

Martín Sotullo Lanz se mostró preocupado porque “muchos trenquelauquenses la están pasando mal” y dijo que el macrismo “nos desorganizó la vida a todos”. Por eso, instó “a cerrar el domingo el capítulo nefasto del gobierno de Mauricio Macri, vamos por una gran victoria”.

Por su parte, Julio Collado, Coordinador de los Equipos Técnicos del Frente de Todos, destacó “el gran gesto de Cristina Fernández, de renunciamiento, que generó una amplia unidad de todos los sectores nacionales y populares, dejando atrás las diferencias por un proyecto que nos une en la diversidad, porque es tremendo lo que nos está dejando el desastre macrista”.

En ese sentido, sostuvo que “hemos replicado en Trenque Lauquen el mismo fenómeno con la generosidad de los compañeros de todos los sectores que se encolumnaron detrás de Martín Sotullo Lanz, un candidato con sensibilidad, sencillez, capacidad y apertura”.

Collado anunció que “se viene una democracia participativa, vamos a tener que estar en los barrios, porque Martín no va a ser un intendente encerrado en un pequeño grupo que ni siquiera su propio partido está de acuerdo con él, ha quedado solo, ha quedado desorganizado, no tiene plan, es ineficiente y deficitario”.

Por último, afirmó que “venimos para poner a Trenque Lauquen en marcha y empezar a mirar a quienes están pasando necesidades, no mirar para otro lado, y junto al proyecto de Alberto en Nación y de Axel en provincia empezar a recuperar, a ver la luz, pero la luz en serio, no la luz a la que se refería la vicepresidenta, que parecía una locomotora que venía de frente”.

cabañas

Te puede interesar