Multitudinario acto de cierre de Juntos por el Cambio con Miguel Fernández a la cabeza

Política 24 de octubre de 2019 Por Diario Lider
Fernández estuvo acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista, la dirigencia de la UCR y cientos de militantes de Juntos por el Cambio. En el acto central antes de la cena fue el presidente del radicalismo local, Francisco "Pepe" Font, quien dio la bienvenida. 
miguel cierre

herfei nueva

El intendente municipal y candidato a la reelección este domingo, Miguel Fernández, realizó el cierre de campaña en un multitudinario acto que se llevó adelante en el Club Monumental y donde hubo más de 800 personas. 

Fernández estuvo acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista, la dirigencia de la UCR y cientos de militantes de Juntos por el Cambio. En el acto central antes de la cena fue el presidente del radicalismo local, Francisco "Pepe" Font, quien dio la bienvenida. 

Luego fueron pasando varios oradores entre ellos, Carolina Servera candidata a consejera escolar; Esteban Vidal quien encabeza la lista de concejales; Valentín Mirando quien a partir del próximo 10 de diciembre será diputado provincial y como plato fuerte y muy esperado por la multitud se hizo del micrófono Miguel Fernández. 

"Todo lo que hicimos lo hicimos con un grupo de concejales extraordinarios con Alfredo a la cabeza, Francisco de la juventud y otros tantos, todos son un ejemplo de trabajo y lealtad. También destacar al equipo de trabajo", dijo en uno de los pasajes Fernández después de agradecer a los presentes y a la comunidad en general. 

miguel equipo

Asimismo, hizo un actoral repaso de las obras, algunas, de las realizadas por su gestión, en modo stad up. "Me gustaría invitar a los opositores, hacer un viaje en la calle Rivadavia, pasear por los museos de los murales, el de los carruajes, pasar por la calle tala y ver las escuelas 501 y 502, las obras en el barrio Bicentenario, en la Ampliación Urbana
280 casas entregadas, pero la satisfacción no es contar casas sino la enorme satisfacción de cumplir la palabra, podemos seguir el viaje por los barrios Uocra, Guemes, podemos ver el Polo Científico Tecnológico. Y nos podemos ir a Beruti con el nuevo Jardín Maternal y en 30 de Agosto las obras del hospital, nueva ambulancia, la Escuela 7", sintetizó.

Pero no lo dejó ahí: "Se hicieron obras en los barrios, no sólo obras en el centro, hay para todos los gustos y esto tiene que ver con el valor que le damos a las personas; conectividad e internet en las escuelas rurales. Sin duda que vamos a seguir invirtiendo en educación, que los gobiernos municipales olvidaban y miraban para otro lado, invertimos en los jardines maternales y en la salud", indicó.

Luego habló de las gestiones en primera persona, con los viajes: "Hicimos 200 mil kilómetros en 4 años. Ahora eso lo va a hacer Valentín Miranda y nos dicen que si cambia el gobierno no nos van a dar bola, Trenque Lauquen tiene una larga historia de haber gobernado de manera exitosa con gobiernos de otros signos, lo que se trata es de tener valores e historia y en ese desafío me siento como pez en el agua. El futuro presidente y la futura gobernadora o gobernador se van a querer venir a sacar fotos a Trenque Lauquen con el intendente Fernández", movilizó. 

También habló del país, en otro pasaje de su discurso de casi 40 minutos. "El desafío que viene es para el país y la provincia, estamos en momentos difíciles y será fundamental trabajar para sacar adelante al país que no ha podido dar respuesta a la pobreza, no solo es un problema de un gobierno, tenemos que juntarnos para achicar al grieta", opinó. 

Además sostuvo que "con un puño cerrado es imposible estrecharse las manos. Es importante abrir las manos, estrecharlas para construir el futuro que necesitamos, si no lo hacemos a través de la unidad nacional no se podrá hacer".

la nueva carpinteria

Te puede interesar