Denuncias a la Dirección de Ambiente por fuerte olor en la ciudad

Locales 25 de octubre de 2019 Por
La Directora de Ambiente del Municipio, Ana Paula Motrel, confirmó entrevistada por la radio LU 11 que recibieron denuncias en la mañana de ayer de un fuerte olor que se estimó en una primera etapa podría ser agroquímicos.
Omar Publi
trenque

herfei nueva

La Directora de Ambiente del Municipio, Ana Paula Motrel, confirmó entrevistada por la radio LU 11 que recibieron denuncias en la mañana de ayer de un fuerte olor que se estimó en una primera etapa podría ser agroquímicos, pero luego dijo que existen indicios que no fuera tal producto aunque no descarta ninguna hipótesis.

En la entrevista radial, la funcionaria dijo: “Hubo denuncias desde 3 lugares distintos de la ciudad y yo también lo percibí en el centro”. También dijo que “estamos evaluando que puede ser no tenemos nada definido, la aplicación de agroquímicos que hemos estado evaluando en periurbanos hay que decir que el viento cambió, de sur a norte y debió haber barrido” por lo que podría descartarse.

“Así que estamos evaluando las cosas y no tenemos nada confirmado. Hace unos meses tuvimos denuncias y era por un producto alternativo al fluido Manchester que estaba prohibido así que le pedimos a los vecinos que tengan cuidado con los productos que se utilizan porque con las temperaturas se producen evaporaciones” concluyó.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar