Abrieron la ionscripción para los cupos de la Maratón Dino Hugo Tinelli en Bolivar

Deportes 25 de octubre de 2019 Por
Omar Publi
foto-home-2

herfei

La dirección de deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que a partir del pasado lunes está abierta la inscripción para los 50 cupos liberados para la Maratón Hugo Tinelli, a desarrollarse en la ciudad de Bolívar el próximo 23 de noviembre.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo personalmente de lunes a viernes, de 7 a 13. Este cupo gratuito se logra a través del convenio realizado por las municipalidades de Trenque Lauquen y Bolívar.

Como cada año, para estimular la participación de competidores, se entregarán premios no sólo en las categorías generales, sino también para los mejores clasificados entre los atletas locales, que el viernes 22 desde las 15hs podrán realizar las acreditaciones.

Desde el 17 de abril de 1999, se realiza en Bolívar esta maratón, que es uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia de Buenos Aires en materia de pedestrismo y que congrega a miles atletas de todo el país.

La prueba comprende un recorrido de 10 kilómetros para las principales categorías y, como ya vienen sucediendo desde ediciones anteriores, ofrece la posibilidad de realizar una corre caminata participativa de 3 kilómetros.

cabañas

Te puede interesar