Collado destacó la unidad del peronismo detrás de la figura de Martín Sotullo

Política 25 de octubre de 2019 Por
Omar Publi
martin

herfei

Actualidad
Collado destacó la unidad del peronismo detrás de la figura de Martín Sotullo
access_time1 min ago
 
El abogado Julio Collado, responsable de los equipos técnicos de campaña del Frente de Todos, pronunció un discurso en el cierre de campaña en el que destacó la unidad peronista en Trenque Lauquen y le cayó con dureza a la figura del Intendente Fernández “es ineficiente y deficitario” dijo.

Reconoció “el gran gesto de Cristina Fernández, de renunciamiento, que generó una amplia unidad de todos los sectores nacionales y populares, dejando atrás las diferencias por un proyecto que nos una en la diversidad porque es tremendo lo que nos está dejando el desastre macrista.

“Hemos replicado en Trenque Lauquen el mismo fenómeno con la generosidad de los compañeros de todos los sectores que se encolumnaron detrás de Martín Sotullo Lanz, con sensibilidad, sencillez, capacidad y apertura”.

Se viene “una democracia participativa, vamos a tener que estar en los barrios, no va a ser un intendente encerrado en un pequeño grupo que ni siquiera su propio partido está de acuerdo con él, ha quedado sólo, ha quedado desorganizado, no tiene plan, es ineficiente y deficitario”.

“Venimos para poner a Trenque Lauquen en marcha y empezar a mirar a quienes están pasando necesidades, no mirar para otro lado, y junto al proyecto de Alberto en Nación y de Axel en provincia empezar a recuperar, a ver la luz, pero la luz en serio, no la luz a la que se refería la vicepresidenta, que parecía una locomotora que venía de frente”.

cabañas

Te puede interesar