Fernández votó y viajará al 30 a esperar los primeros resultados esta tarde noche

Política 27 de octubre de 2019 Por Diario Lider
"La jornada la estoy vivienda muy tranquilo, después de votar vamos a almorzar asado que está preparando mi hijo Manuel en casa, y probablemente me vaya a 30 de Agosto para ver los primeros resultados y luego de tener los primeros datos me vendré para Trenque Lauquen”, dijo.
miguel voto

herfei nueva

El intendente municipal y candidato a la reelección también ya emitió su voto, fue en la mañana de hoy en la Escuela 5 donde acompañado por su esposa cumplió con su deber cívico. 

"La jornada la estoy vivienda muy tranquilo, después de votar vamos a almorzar asado que está preparando mi hijo Manuel en casa, y probablemente me vaya a 30 de Agosto para ver los primeros resultados y luego de tener los primeros datos me vendré para Trenque Lauquen”, dijo. Fernández estará acompañado por Valentín Miranda candidato a diputado provincial. 

Fernández se va a 30 de Agosto porque según dijo “me parece un gesto, no recuerdo que otro intendente lo haya hecho y creo que es un mensaje para la comunidad porque esta idea de concentrar todo en Trenque Lauquen no es lo mejor sino que hay que prestarle atención a todos, y es lo que hemos hecho estos cuatro años. Es un gesto y un símbolo de lo que pretendemos”, dijo a Cablevisión.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar