Miguel Fernández ganó ampliamente y fue reelecto intendente de Trenque Lauquen

Política 28 de octubre de 2019 Por
El actual jefe Comunal fue reelegido en el cargo y conducirá los destinos locales por cuatro años más.
Omar Publi
miguel electo

herfei

Iba por cuatro años más en una elección atípica en Trenque Lauquen. Lo consiguió y con una amplia ventaja por sobre el candidato del Frente de Todos Martín Sotullo Lanz. Miguel Fernández conducirá los destinos del distrito por un período de gobierno más. 

"Es un momento de liberar tensiones y de compartir con la gente. Esto significa que tenemos una enorme responsabilidad a la vuelta de la esquina, que debemos responder todas esas ilusiones y deseos que la gente puso en la urnas", dijo en primera instancia. 

Asimismo, indicó que "debemos entender lo que le pasa a la gente, estar más cerca. La gobernadora Vidal dijo en una reunión algo que me marcó, ella dijo que el líder marca el rumbo pero el ritmo lo marca el último y en esta construcción debemos entender eso". 

"El que está más lejos tiene que marcar el ritmo, es un desafío muy grande. Debemos tener políticas que le hagan bien a la gente, Voy a estar a full trabajando por el bien de la gente de Trenque Lauquen ahora con Valentín Miranda en la legislatura, siempre con muchas ganas y muchos proyectos y desafios. La humildad es la base para seguir avanzando", indicó. 

cabañas

Te puede interesar