Mónica Estévez:"Nosotros vamos a tratar  de ser vehículos para que Trenque Lauquen tenga todo lo que necesita"

Política 27 de octubre de 2019 Por
La Dra. Mónica Estévez resaltó en diálogo con Lider TV la elección de Alberto Fernández y Axel Kicillof, nuevo presidente y gobernador respectivamente, además junto con el concejal Pablo Larrosa fueron al comité de la UCR a saludar al intendente electo Miguel Fernández.
Omar Publi
moni

herfei

La Dra. Mónica Estévez resaltó en diálogo con Lider TV la elección de Alberto Fernández y Axel Kicillof, nuevo presidente y gobernador respectivamente, además junto con el concejal Pablo Larrosa fueron al comité de la UCR a saludar al intendente electo Miguel Fernández con quien dialogaron algunos minutos.

"La verdad que muy contentos, el pueblo argentino estaba esperando este cambio de modelo, un modelo que nos ha complicado la vida a todos, y no se puede más" y dijo que "este camino hasta el 10 de diciembre va a ser muy costoso para los argentinos". 

"Muy feliz igualmente, porque hay que ser más analíticos, se cae en américa latina todo el neocolonialismo y hay que lucharla" opinó al tiempo que destacó que "me he acercado con el concejal Larrosa a saludar y felicitar a Miguel Fernández porque Trenque Lauquen nos necesita a todos", sostuvo. 

"Nosotros vamos a tratar  de ser vehículos para que Trenque Lauquen tenga todo lo que necesita", cerró. 

cabañas

Te puede interesar