Accidente de la moto: el vecino falleció de muerte súbita

Locales 28 de octubre de 2019 Por Diario Lider
El informe de policia sostiene que "acorde informe médico se determinó motivo fallecimiento muerte súbita, natural producto de una falla arritmica, no hay lesión traumática ni intervención de segundo vehículo", como se investigaba en primera instancia.
acci2

herfei nueva

En la tarde de ayer se dio un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad que lamentablemente tuvo descenlace fatal cuando un vecino de Trenque Lauquen perdió el control de su moto y cayó al piso golpeando contra una pared.   

La policía científica investiog{o en el lugar, San Martín y Gobernador Irigoyen como se informara oportunamente y el cuerpo del vecino fue periciado por el médico de policía. El informe sostiene que "acorde informe médico se determinó motivo fallecimiento muerte súbita, natural producto de una falla arritmica, no hay lesión traumática ni
intervención de segundo vehículo", como se investigaba en primera instancia.

De esta manera se constató que el vecino de 69 años falleció de causas naturales y luego cayó al suelo, sin que un segundo vehículo tenga participación en un supuesto siniestro vial. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar