"La Voz del Corazón" es la muestra homenaje a Favaloro que llega a Trenque Lauquen

Locales 29 de octubre de 2019 Por
La muestra, abierta y gratuita, permanecerá abierta hasta el lunes 11 de noviembre los sábados, domingos y feriados de 15 a 18 hs., para público en general.
Omar Publi
favaloro

herfei

El Museo de Arte Mural “Rodolfo Campodónico” recibirá el próximo jueves (31) la muestra “La voz del corazón” sobre la vida del médico cardiólogo René Favaloro, que quedará inaugurada a las 18 hs. con el auspicio del Senado de la provincia de Buenos Aires, el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante.

La directora de Cultura, María Elena Bocca, señaló que “es una muestra organizada por la Fundación Favaloro y auspiciada por el Senado de la provincia de Buenos Aires. Relata la vida de René Favaloro, destacando sus condiciones humanísticas”.

La muestra, abierta y gratuita, permanecerá abierta hasta el lunes 11 de noviembre los sábados, domingos y feriados de 15 a 18 hs., para público en general. “Las delegaciones escolares y contingentes que quieran ir en un horario especial deben acordar con la dirección de Cultura”, anunció Bocca.

La concejal Adriana Velázquez agregó que “una vecina, socia del club de Gimnasia y Esgrima La Plata que también apoya esta muestra, me insistió que tenía que estar en Trenque Lauquen por lo importante que era. Entonces la trajimos a través de un trabajo en equipo entre el Senado, el Municipio y el HCD”.

cabañas

Te puede interesar