Para Collado con 4 concejales el Frente de Todos tendrá un "bloque opositor numeroso y homogéneo”

Locales 29 de octubre de 2019 Por Diario Lider
El abogado Julio Collado que fue uno de los dirigentes más cercanos a Martín Sotullo Lanz durante la campaña electoral analizó los resultados de la contienda, fue el coordinador de los equipos de trabajo.
collado nueva

herfei nueva

El abogado Julio Collado que fue uno de los dirigentes más cercanos a Martín Sotullo Lanz durante la campaña electoral analizó los resultados de la contienda, fue el coordinador de los equipos de trabajo y por ello alguien que trabajó mucho en la campaña que se terminó la semana pasada y que tuvo su corolario el pasado domingo.

Collado sostuvo que “así como en las PASO sorprendieron por la paridad en los números de Trenque Lauquen, en este caso más de 15 mil trenquelauquenses optaron por Macri por 4 años, eso en gran modo consolidó la tendencia a nivel del intendente local que obtuvo una victoria en línea con casi todos los oficialismos de la región”, indicó el abogado.

“El Frente de Todos armó por primera vez en varios años una propuesta unificada y no pudo lograr un buen resultado pero sentó bases sobre la pluralidad inédita para desafíos futuros logrando incorporar 4 concejales que verá un bloque opositor numeroso y homogéneo”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar