Ariel Luna dijo que serán "interlocutores ante Nación y Provincia"

Política 30 de octubre de 2019 Por
El concejal electo por el Frente de Todos Ariel Luna habló sobre el resultado electoral y las expectativas que se abren para esa fuerza política en Trenque Lauquen.
Omar Publi
luna

herfei

El concejal electo por el Frente de Todos Ariel Luna habló sobre el resultado electoral y las expectativas que se abren para esa fuerza política en Trenque Lauquen.

“El domingo, el pueblo argentino le dijo basta al macrismo y le abrió la puerta a un futuro más equitativo. En Trenque Lauquen esa alegría que se adueñó de las calles no se pudo coronar con la victoria, pero la fuerza política de Todos se afianza en el Concejo Deliberante, en el Consejo Escolar, y tiene en Martín Sotullo Lanz un conductor que nos llena de esperanza para lo que se viene”, dijo.

“Tenemos la enorme tarea de trabajar con responsabilidad honrando el voto de casi 12000 vecinos y vecinas que nos acompañaron en las urnas, hecho que claramente posiciona a Martín Sotullo Lanz como conductor del peronismo en nuestro distrito”.

Cuando los “sueños son individuales se desvanecen en el tiempo, cuando los sueños son del 40% de nuestros vecinos son sueños colectivos, poderosos, irreversibles”.

También dijo: “Construiremos a partir de la voluntad popular en el rol que la sociedad eligió para nuestro espacio, apostaremos fuertemente al desarrollo de nuestra ciudad y de todo Trenque Lauquen siendo interlocutores ante la Nación y la Provincia".

"Nuestra ciudad necesita del aporte del conjunto de las fuerzas políticas y Martín Sotullo como conductor del Frente Todos gestionará lo necesario para que Trenque Lauquen tenga todo lo que necesite”, cerró.

cabañas

Te puede interesar