Unidos por las Mascotas dará en tenencia responsable los perros chipeados

Locales 30 de octubre de 2019 Por
Desde la protectora de animales de Trenque Lauquen decidieron que los perros que se pongan en adopción serán entregados bajo el lema "tenencia responsable" ya con chip para su identificación y vacunados contra la rabia.
Omar Publi
perros

herfei

Desde la protectora de animales de Trenque Lauquen decidieron que los perros que se pongan en adopción serán entregados bajo el lema "tenencia responsable" ya con chip para su identificación y vacunados contra la rabia. Una decisión que fue muy celebrada. 

En un comunicado manifestaron que "a partir de hoy (por ayer) los perros que sean dados en adopción desde nuestra protectora, los entregaremos con CHIP y vacunados contra la rabia. De ésta manera lograremos identificación permanente y mejorar las probabilidades de que los animales perdidos sean regresados a sus verdaderos dueños y garantizar la tenencia responsable de los mismos".

Para cerrar agradecieron a la titular del área de Zoonosis: "Gracias a la directora de Zoonosis Rosario Guarrochena por acompañarnos en ésta iniciativa".

cabañas

Te puede interesar