El intendente dijo que habrá cambios de gabinete para la segunda gestión

Política 31 de octubre de 2019 Por
Si bien no dio nombres ni áreas Miguel Fernández confirmó a partir del 10 de diciembre se manifestarán algunos cambios en organigrama de trabajo municipal.
Omar Publi
entrevista miguel

herfei

El intendente Miguel Fernández dijo que espera que los concejales de la oposición lo ayuden con las gestiones que se necesiten para Trenque Lauquen de cara a su nuevo mandato teninedo en cuenta que tanto Provincia como Nación ahora son del Frente de Todos. 

"Espero la ayuda de los concejales para gestionar, en este nuevo escenario va a haber muchos interesados de la oposición porque no tengo reelección. Todos van a querer sacarse una foto con el intendente como yo con el presidente o el gobernador y viceversa si son eficaces", dijo a Diario Líder TV. 

Luego, en una entrevista a fondo que se puede ver en la página de Facebook Diario Líder, habló sobre las críticas y dijo que "primero duelen pero si son bienintencionadas después te hacen entrar en razón".

Al ser consultado sobre cambios en el gabinete, indicó que "seguramente que haya cambios, hay momentos para hacerlo, las vacaciones me van a ayudar a eso, y a compartirlo con el grupo, porque es distinto este nuevo comienzo al del 2015. Hoy muchas decisiones las vamos a tomar con un grupo de trabajo más consolidado y viendo también lo político, aunque siempre sin perder de vista los intereses de la gente", aclaró. 

También opinó que "esa actitud reflexiva es importante, va haber cambios, ajustes y un camino para lograr más eficiencia con menos organigrama, todo está en evaluación permanente para lograr mejores resultados". 

Dijo que la idea es asumir el 10 de diciembre en la nueva Guardia del Hospital pero que "no vamos a inaugurar una guardia incompleta porque estamos viendo de conseguir el equipamiento, simbólicamente me encantaría pero si no llegamos asumo en el despacho", confirmó. 

cabañas

Te puede interesar