Allanamiento y aprehendido por el ataque a punta de cuchillo de días atrás

Locales 30 de octubre de 2019 Por
Hubo un allanamiento que habría dado positivo y donde se secuestro un cuchillo y una escopeta.
Omar Publi
escopeta

herfei

El pasado 21 de octubre ingresó al nosocomio local un hombre con herida arma blanca contusa cortante siendo estas lesiones de carácter grave. Según indicó el denunciante, fue atacado por otra persona con un cuchillo.

La lesión según consta en un informe de la Jefatura Distrital de Policía fue del lado hemitorax izquierdo, inframamilar de 2 cm de longitud y le ocasionó a la víctima un neumotorax.

Aparentemente el vecino fue interceptado en la intersección de Pereyra Rosas y Monferrand por otro masculino y tras un forcejeo fue lesionado con un arma blanca. 

Por ello, siempre según el mismo parte de prensa oficial, y raíz de algunas averiguaciones practicadas por personal de la comisaría  se determinó la supuesta autoria del hecho por parte de un ciudadano local. 

Por ello el pasado martes personal del gabinete preventivo de Policía juntamente con loa DDI local procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento y detención del supuesto agresor "Lesiones graves” en calle Carmen Granada.

Según indica el mismo parte de prensa, el allanamiento dio resultado positivo procediéndose al secuestro de un cuchillo de 20 cm de cabo color claro, tipo puñal, y a la detención del acusado. Asimismo se procedió aprehensión mismo por poseer una Escopeta, calibre 16, dos caños, con cuatro cartuchos intactos.

Tiene injerencia la UFI N°4, a cargo del Dr. Walter Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

cabañas

Te puede interesar