SOLIDARIDAD. Don balón donó alimentos a un merendero

Locales 31 de octubre de 2019 Por Diario Lider
Fue tras la realización de un importante torneo en donde se recaudó una gran cantidad de alimentos. Deporte y solidaridad.
entrega don balon

herfei nueva

Desde Don Balón, firma que organiza torneos multitudinarios de Fútbol, comenzaron a recolectar entre los participantes alimentos no perecederos para de esa manera darle vida a esta movida solidaria que consta en donaciones a comedores y merenderos. 

En este caso tras un importante torneo realizado en su sede de calle Salta, las donaciones de los participantes, todos vecinos de Trenque Lauquen, fueron entregadas a un merendero solidario. 

Desde la organización dijeron que "gracias a todas las personas que colaboraron y donaron un alimento. La colaboración de la gente que nos acompaña en cada torneo fue destinada al merendero 'Corazón Contento'".

Y además manifestaron que "invitamos a todos los que quieran colaborar, el merendero trabaja de forma independiente y un grupo de personas con muchas ganas de ayudar a los demás. Cualquier ayuda siempre viene bien", resaltaron.

Además agradecieron a la vecina Fatima Arrieta, impulsora de la donación, "por siempre ayudarnos a pensar y tener en cuenta la justicia social",  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar