La Fundación La Fundación Gestos donó al Hospital Municipal Eguiguren de 30 de Agosto mantas para las camas

Locales 01 de noviembre de 2019 Por
El Director del Hospital Lic. Carlos González, informo que recibió de parte de la “Fundación Gestos” la donación de 55 mantas de polar, que serán destinadas a las camas del área de internación.
Omar Publi
mantas

herfei

El Director del Hospital Lic. Carlos González, informo que recibió de parte de la “Fundación Gestos” la donación de 55 mantas de polar, que serán destinadas a las camas del área de internación y también se utilizaran en el área de tercera edad, en el Hogar de Ansíanos, “Alberto Córdoba”.

De esta manera, dijo el funcionario estamos llevando adelante la gestión con la colaboración de mucha gente que se acerca para brindarnos su apoyo y respaldo, en este caso quiero destacar especialmente el aporte recibido de esta fundación que se acercó el primer momento para brindarnos su apoyo mediante esta importante donación.

Baños en la Cancha de Bochas

En otro orden de cosas el flamante Director se refirió a la obra en construcción de un baño para el sector de espacio verde, donde está la cancha de Bochas. Ahí se está construyendo una unidad con sanitarios públicos, esa obra está dirigida por el área de obras del Ente y fue gestionada por el Director del Ente, Miguel Mulán, dijo González.

cabañas

Te puede interesar