Miguel Fernández: “No hay que tener miedo a los cambios, hay que enfrentar los cambios con esperanza"

Política 03 de noviembre de 2019 Por
El intendente habló en la apertura de la Expo Rural y dejó un mensaje de esperanza de cara al futuro. "Quiera Dios que esta nueva etapa nos llene de esperanza y oportunidades, nosotros vamos a hacer el esfuerzo”, dijo.
Omar Publi
miguel rural

herfei

El Intendente Miguel Fernández tomó un micrófono caliente que le habían dejado los oradores anteriores, el representantes de Carbap y el del Ministerio de Agroindustria, que pronunciaron palabras muy políticas pero con escasa autocrítica sobre el gobierno de Mauricio Macri y –por el contrario- se dedicaron más a hablar de las políticas de Cristina Fernández cuyo gobierno terminó hace 4 años.

Rápido de reflejos y fiel a su estilo conciliador, Fernández decidió dejar la grieta aparte y habló de un nuevo tiempo, de diálogo y consenso y hasta pronunció la palabra “esperanza”.

“Claramente nosotros trabajamos muy cómodos con los ministros y colaboradores de Vidal y Macri, es un lujo tener funcionarios a disposición de la gente” dijo en el comienzo el mandatario pero rápidamente agregó “no hay que tener miedo a los cambios, hay que enfrentar los cambios con esperanza. Este es un tiempo de reflexión y la política debe aportar certezas y equilibrios que son necesarios”.

Así retomó más la línea de alocución de Matías Pereda el presidente ruralista, que las palabras de Carbap y del funcionario bonaerense enviado a la muestra.  

“Estoy convencido que vamos a poder trabajar en conjunto con los gobiernos nacional y provincial. Quiera Dios que esta nueva etapa nos llene de esperanza y oportunidades, nosotros vamos a hacer el esfuerzo”, enfatizó sin esbozar ninguna crítica.

“Hay una agenda completa. Hoy el ambiente no es sólo los agroquímicos, sino también alentar la rotación de cultivos, el uso responsable del agua y otras cosas que en nuestro distrito tenemos que resolver. Es fundamental que la comunidad se haga cargo del futuro y los concejales tendrán mucho trabajo para pensar y debatir temas que tengan que ver con el desarrollo del distrito” y habló de la necesidad de fortalecer políticas de Estado de largo aliento independientemente de los colores políticos gobernantes.

cabañas

Te puede interesar