Se viene el segundo encuentro de ex trabajadores del Indio Pampa

Locales 03 de noviembre de 2019 Por
Vecinos convocan a ex trabajadores del malogrado frigorífico para participar de una cena y baile de reencuentro. Será el 6 de diciembre.
Omar Publi
INDIO2

herfei

En las próximas semanas se dará en un nuevo encuentro de los ex trabajadores de lo que fue el Frigorífico Indio Pampa de Trenque Lauquen. Para ello, ex integrantes del staff del malogrado matadero se encuentran socializando la información de la fiesta que será el próximo 6 de diciembre. 

Este será el segundo encuentro a más de seis años del cierre de la empresa en la ciudad que dejó unas 140 familias en la calle.

Sergio Fernández, ex trabajador del Indio Pampa, sostuvo que "sí alguien tiene algún vecino, hermano, papá, tío, etc, que allá trabajado en el frigorífico Indio Pampa le pueden comunicar que el 6 de diciembre hacemos el segundo encuentro".

Asimismo, sostuvo que en el primero "muchos faltaron porque gente grande no se enteró" y agradeció a "Claudio Carena y Fernando Munguia pudimos lograr este encuentro. En el primero asistieron más de 80 persona pero queremos que están todos" explicó.

Para aquellos interesados en asistir dejó dos números de teléfono: 15-550870 y 15-561293. "También quiero agradecer a Lucas Villarreal que nos presta el salón, una gran persona como todos mis compañeros", cerró.

cabañas

Te puede interesar