Gambier a la Departamental, Cristian Intile será el nuevo jefe de la Comisaría de Treinta de Agosto

Locales 04 de noviembre de 2019 Por
Quien se desempeñaba hasta hoy en ese cargo, María José Gambier, pasará a tomar funciones en la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen por pedido personal.
Omar Publi
comi 30

herfei

Desde la Jefatura Distrital de Policía se emitió un comunicado en el cual se informa sobre cambios en la Comisaría Segunda de Treinta de Agosto.  

El mismo sostiene que hoy se llevará a cabo en la sede de la Comisaría de Treinta de Agosto, el cambio de autoridades de dicha Dependencia Policial. "Esto obedece a que hace unos quince días atrás, la actual titular Comisario María José Gambier solicitó formalmente y por escrito su relevo de dicha Comisaría, solicitando nuevo destino laboral, siendo una decisión de carácter personal", explicaron.

Asimismo, el parte indica que "este pedido fue elevado por los canales oficiales internos al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, desde donde se avaló y se designó un nuevo Jefe para la Dependencia, resultando ser el Subcomisario Criatian Iintile, un excelente oficial con más de 20 años de carrera policial, habiendo trabajado anteriormente en las Comisarías de Trenque Lauquen y General Villegas, también fue Jefe del Destacamento de Fortín Olavarria (Rivadavia) y en un par de oportunidades se desempeño laboralmente en la Dependencia Policial de Treinta de Agosto, por lo cual conoce plenamente esa jurisdicción".

Y cierra sosteniendo que "en tal sentido es que hoy se realizará un breve acto formal donde se pondrá en funciones al nuevo Jefe, aclarando que Gambier pasará a desempeñar funciones en la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen", dijo el comisario inspector Marco Arregui, Jefe Distrital de Policía.

cabañas

Te puede interesar