INDIGNACIÓN. Un video muestra la golpiza que recibe una menor: "Mi hija no puede salir a ningún lado", dijo la mamá

Locales 04 de noviembre de 2019 Por Diario Lider
El video que muestra con detalle la golpiza que recibe esta joven, que tendría 13 años, de parte del amenos otras tres mujeres, una de ellas con una bebé en brazos se publicó en la red social Facebook y causó indignación.
golpiza
- El video no es compartido en esta publicación por contener imágenes sensibles y menores.

herfei nueva

En las últimas horas se viralizó en las redes un video que sorprende por la violencia que se manifiesta. Se trata de un video en donde varios chicas, al parecer adolescentes golpean a otra en el parque de la ciudad de Trenque Lauquen.

El video que muestra con detalle la golpiza que recibe esta joven, que tendría 13 años, de parte de al menos otras tres mujeres, una de ellas con una bebé en brazos, se publicó en la red social Facebook y causó indignación.

En diálogo con Diario Líder, la mamá de la chica agredida, confirmó que se realizó la denuncia y se mostró, además de indignada, muy preocupada por el nivel de violencia que se vive. Aparentemente este episodio fue hace varios días cuando la joven fue citada al parque de la ciudad donde luego fue agredida. Tras ello debió ser revisada por un médico. 

En un fragmento del video se escuchan frases por demás de preocupante: "Matala, matala", grita alguien detrás de cámara, en esta filmación que hace alguien que estaba en ese momento. "Encima de todo esto le dijeron que la iban a matar, la verdad es que la próxima vez no sé qué va a pasar, mi hija no puede salir a ningún lado", dijo la madre de la víctima. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar