El Círculo Médico de Trenque Lauquen enviará una carta documento al IOMA

Locales 06 de noviembre de 2019 Por
En La Plata las autoridades del Instituto Médico Obra Asistencial resolvieron cortar el convenio con la entidad y en 60 días podrían existir modificaciones en la cobertura hacia los afiliados. En Trenque Lauquen dicen que la situación es la misma.
Omar Publi
Diseño sin título

herfei nueva

El conflicto en IOMA posee varios frentes problemáticos y uno de ellos es el que enfrenta a la obra social con varias agremiaciones y asosciaciones médicas. Tras conocerse el caso en La Plata donde se agudizó el conflicto también se informó que el Circulo Médico de Trenque Lauquen enviará una carta documento a la Obra Social tras un reunión que mantendrá la comisión directiva en la jornada de hoy.

En La Plata las autoridades del Instituto Médico Obra Asistencial resolvieron cortar el convenio con la entidad y en 60 días podrían existir modificaciones en la cobertura hacia los afiliados.

En el caso de Trenque Lauquen, según informaron desde la entidad médica local, el círculo médico está en la misma situación que la Agremiación Médica Platense y el martes pasado se viajó a la ciudad de La Plata a tratar el tema. En síntesis resolvieron que desde el Circulo Médico local, luego de una reunión de comisión directiva, se iba a mandar una carta documento respondiendo lo requerido en la reunión.

Se indicó que luego de mandar la carta documento se espera la respuesta del IOMA. Mientras tanto la incertidumbre gana terreno.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar