La Asociación Bancaria saluda a los trabajadores en su día

Locales 06 de noviembre de 2019 Por
El delegado del gremio que nuclea a los trabajadores bancarios habkló sobre la actualidad del sector y dejó una salutación a los trabajadores.
Omar Publi
banco

herfei nueva

Hoy es el Día de los Trabajadores Bancarios en todo el país por lo que se manifiesta como no laborable y desde la Asociación Bancaria se envió una salutación a todos los trabajadores. Gabriel Carrizo delegado del gremio dialogó con Diario Líder y se refirió a la actualidad del sector además de desear un "feliz día" a sus colegas.

"Hoy se festeja el día del bancario porque el 6 de noviembre de 1924 se crea la Asociación Bancaria, no se trabaja, tenemos el día libre y anoche la mayoría de los compañeros de los bancos se juntaron en diferentes lugares para festejar", dijo Carrizo.

Por otra parte, se refirió a la actualidad del sector: "Estamos en plena expectativa esperando el nuevo cambio y como evoluciona la economía argentina, por ahora los bancos están bien, tienen ganancias y se cobró un bono bastante bueno por el día del bancario pero como está la economía estamos pasando un buen momento", reflexionó.

Por último dejó una salutación en nombre de la Asociación Bancaria: "Quiero saludar a los compañeros bancarios de Trenque Lauquen y la zona y decirles que lo mejor esta por venir", finalizó.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar