Zambiasio en su quinto interinato: "El objetivo es hacer que la rueda de la gestión no se detenga"

Locales 07 de noviembre de 2019 Por
El concejal y contador dialogó con Diario Líder y dijo que además del trabajo cotidiano esta oportunidad tiene un factor emotivo ya que el 10 de diciembre culmina su labor como concejal. 
Omar Publi
zambiasio

herfei

Alfredo Zambiasio asumió esta semana su quinto interinato como intendente en la Municipalidad de Trenque Lauquen tras el pedido de licencia de Miguel Fernández. El concejal y contador dialogó con Diario Líder y dijo que además del trabajo cotidiano esta oportunidad tiene un factor emotivo ya que el 10 de diciembre culmina su labor como concejal. 

Dijo que tiene planeadas algunas recorridas por distintas áreas municipales, las que seguramente realice con ediles del bloque oficialista, y además comentó que su trabajo consta en "hacer que la rueda no se detenga". 

"Este es el quinto reemplazo que hago. ya tengo alguna experiencia acumulada, el lunes anterior participé de la reunión de gabinete y me informe sobre el trabajo en cada área. El objetivo es hacer que la rueda de la gestión continúe girando con la mayor normalidad posible y estar atento a cualquier eventualidad", resaltó en primera instancia. 

Asimismo, dijo que "cuando haya temas puntuales por solucionar tomar las decisiones, me apoyo mucho en secretarios como Pablo Silvani, Gustavo Marchabalo y Simón Pérez que son los de mayor experiencia". 

Consultado sobre los lineamientos de trabajo que le dejó Miguel Fernández dijo que "sigamos trabajando, que hagamos de cuenta que no está y trabajar el doble, Miguel tiene un objetivo fijado terminar lo antes posible la guardia del hospital, se verá si se puede inaugurar el 10 de diciembre.  Además clarisa Fabris en Producción tiene proyectos puntuales con posibles inversiones y así cada una de las áreas, nos pidió que no se frene nada", aclaró. 

Zambiasio dijo que "entre hoy a la mañana y algún día  de la próxima semana vamos a realizar algunas recorridas para tomar conocimiento puntual y tomar contacto con los empleados para ver qué dificultades ven ellos. Tal vez lo haga acompañado por algunos concejales. y empezar a despedirme de algunas cuestiones". 

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el HCD finaliza su mandato el próximo 10 de diciembre y dijo que "quiero rescatar lo disfrutado en estos cuatro años, fue una experiencia única que tuve como concejal y le quiero agradecer a la comunidad de Trenque Lauquen", cerró. 

cabañas

Te puede interesar