Trabajo informal: inspección dio positiva en un campo de la ruta 33

Locales 08 de noviembre de 2019 Por
Esto se remonta a una tarea que desde la Seccional 470 empezó a desarrollarse el pasado 1° de noviembre con el acompañamiento del Delegado Regional Trenque Lauquen, Flavio Cuiña, y del Dr. Gabriel Martín, y que derivó el lunes último en una solicitud de inspección.
Omar Publi
uatre inspeccion

herfei

La Secretaria General de Seccional 470 de UATRE (Casbas), Liliana Romero, junto al Delegado de la Sub Delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Dr. Tomás Viña Urquiza, la inspectora Belén Riziardi e integrantes de la Policía Federal Argentina de Bahía Blanca y Silvina Estrada, del Ministerio de Nación, estuvieron en la mañana de ayer en el campo de la empresa Badora SRL, ubicado en el km. 108 hasta el 110 de la Ruta Nacional n° 33, donde en el marco de una inspección constataron la existencia de trabajo informal.

Esto se remonta a una tarea que desde la Seccional 470 empezó a desarrollarse el pasado 1° de noviembre con el acompañamiento del Delegado Regional Trenque Lauquen, Flavio Cuiña, y del Dr. Gabriel Martín, y que derivó el lunes último en una solicitud para que en forma urgente se realizara la inspección llevada a cabo ayer.

cabañas

Te puede interesar