Cayó un bahiense por comercialización de drogas en Daireaux

Locales 09 de noviembre de 2019 Por
En esta causa trabajo la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández del Departamento Judicial de Trtenque Lauquen y la detención fue solicitada por la Jueza de Garntías Alicia Cardossi. 
Omar Publi
poli daireaux

herfei

Un bahiense fue aprehendido y luego detenido por comercialización de drogas en la localidad de Daireaux y la zona. En esta causa trabajo la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández del Departamento Judicial de Trtenque Lauquen y la detención fue solicitada por la Jueza de Garntías Alicia Cardossi. 

A través de un parte de prensa oficial se comunicó que personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Adolfo Alsina juntamente con personal de la policía de Daireaux, en el marco de actividades preventivas e investigativas, en cumplimiento de Órdenes de Servicios emanadas por la superioridad denominadas “Operativo General contra Infracción ley 23.737 en el ámbito jurisdiccional” y “Operativo Nocturnidad, Control de Faltas y Delitos en General, previas e infracción Ley 23.737”, realizando Operativos de forma estática en los accesos a la ciudad de Daireaux, proceden a la interceptación e identificación de personas en cuatro procedimientos y secuestro de drogas. 

Se trata de 15 pastillas de Éxtasis de color rosa con un cuño símil a una “M”, seis cigarrillos de armado casero tipo porro con marihuana, seis micro dosis de “LSD” (diatilamida de ácido lisérgico), dos trozos compactos de marihuana, cinco envoltorios de nylon color transparente conteniendo en su interior cocaína acondicionada en “bochas” para la venta al menudeo arrojando un pesaje total de 26,03 gramos, 25.695 pesos en efectivo, un vehículo marca Peugeot modelo Partner dominio colocado GHO-397 y varios teléfonos celulares. 

Esta situación fue comunicada a la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández, quien dispone se realicen averiguaciones e investigaciones tendientes a establecer la modalidad delictiva, lográndose reunir elementos indiciarios que daban cuenta que uno de los ciudadanos interceptados se encontraba infringiendo la Ley 23.737, “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, motivo por el que el Agente Fiscal en turno, De. Leandro Cortelezzi, titular de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, dispuso su aprehensión.

Se trata de Juan Gabriel Vallejos, de 39 años de edad, domiciliado en la calle Saavedra nº 2005 barrio Villa Rosario Sud de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. 

El ciudadano aprehendido, quedó en primer momento alojado en Estación de Policía Comunal Daireaux, para luego ser trasladado a Comisaría Distrital Pellegrini, prosiguiéndose con actividades investigativas que culminaron hace unos días. Luego el aprehendido quedó detenido a pedido de la Juaza de Garantías, Alicia Cardossi. 

cabañas

Te puede interesar