Tras pelea familiar la policía encontró un joven mayor tendido en la rambla con cortes en el cuello y el abdomen

Locales 09 de noviembre de 2019 Por
Aparentemente el autor del ataque, que habría sido con pedazos de una botella de cerveza, sería tío de la víctima. La policía se enteró tras un llamado al 911. El agredido debió ser atendido en el nosocomio local.
Omar Publi
tio tio

herfei

La Policía tomó conocimiento a raíz de un llamado al 911, el cual indicaba que en calle Mariano Moreno y 3 de Caballería de este medio se habría producido un conflicto familiar.

Según fuentes policiales, hasta allí fue el personal policial que al arribó, conjuntamente con personal de la Comisaría de la Mujer, y observaron a un masculino, mayor  de edad,  tendido sobre la rambla con heridas cortantes que habrían sido producidas por su tío, un masculino, mayor de edad, quien se habría dado a la fuga, dijeron.

Asimismo, se informó que el herido fue trasladado al nosocomio local donde fue atendido por los profesionales médicos, tiene heridas en el cuello y el abdomen. Intervino Comisaría de la Mujer y se labraron actuaciones por "Tentativa de Homicidio y Lesiones Leves", con  Injerencia UFI N° 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

cabañas

Te puede interesar