"No es No", la consigna de hoy en la marcha de mujeres

Locales 10 de noviembre de 2019 Por
Es claro el objetivo, pero lamentablemente muchos aún no lo entienden. "No es No", no es solo una frase, es una decisión que debe respetarse. Hoy grupos feministas repudiarán episodios que habrían sucedido en la ciudad, uno de ellos denunciado ante la Justicia.
Omar Publi
no es no

herfei

Tras los últimos lamentables sucesos en los que se habla de un abuso a una menor de Trenque Lauquen tras una fiesta de egresados, caso en la que existe una denuncia formal y la Justicia investiga, grupos feministas convocan para la jornada de hoy a las 18 horas en el centro de la ciudad a una marcha. Será en Plaza San Martín.

Bajo la consigna "No es No", vecinas y vecinos de la ciudad se manifestarán en repudiando este tipo de episodios. "Despierten" es otro de los slogans de la jornada de esta estará signada por uno de los motivos más fuertes de estas corrientes de mujeres, el "No es No". 

Cabe recordar que el último episodio denunciado, y se hace hincapié en la denuncia porque lamentablemente se habla de otros episodios en fiestas de egresados y particulares, se había dado el pasado miércoles en un departamento tras una fiesta de egresados. Hoy se hará sentir el fuerte repudio. 

cabañas

Te puede interesar